Popular channels

River le ganó a Ferro y sigue en carrera









Desde el punto del penal, River le ganó a Ferro y sigue en carrera

El equipo de "Muñeco" Gallardo logró un triunfo importantísimo aunque deberá corregir algunos errores en el planteo táctico.





SALTA.- En el marco de la Copa Argentina, River Plate y Ferro se enfrentaron en el estadio Padre Ernesto Martearena, de la ciudad de Salta. En un partido sin demasiadas emociones, el primero logró un triunfo en los penales.

A lo largo de la primera mitad, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se mostró muy superior al de Luis Medero y Claudio Marini, sin embargo ni el talento de Manuel Lanzini ni el empuje de Lucas Boyé, lograron quebrar el marcador en favor de los "Millonarios".

En el complemento, Ferro logró avanzar un poco más sobre el área de Marcelo Barovero, pero le faltó claridad para moverse en el área y no pudo concretar; por su parte, la ofensiva de River se topó con un Damián Albil intratable.

Con el marcador en cero, el resultado se definiría desde el punto del penal.

Tuzzio fue el primero en disparar y lo mandó por encima del travesaño; el remate de Caballero fue contenido por Barovero; y Alderete la tiró afuera. Bazán, Frontini, Klusener, Zaninovic, Macinelli lograron convertir para Ferro. Por el lado de la "banda roja", Lanzini la tiró por arriba y Albil contuvo el de Ponzio, pero Vangioni, Mora, Pisculichi, Rojas, Funes Mori y Maidana convirtieron para darle el triunfo a los de Núñez.




Unete a la comunidad del crap





0
0
0
0No comments yet