Check the new version here

Popular channels

River le ganó a Racing 2 a 0

River ganó Racing
River ganó Racing

River y Racing juegan un viejo clásico para renovar sus esperanzas

Los equipos están lejos de la lucha por el torneo pero quieren acercarse a los puestos de clasificación para las copas. Desde las 20 transmite Fox Sports.

River ganó Racing

Racing y River, que nunca estuvieron cerca de poder comprometer al líder Boca en toda la temporada, juegan en Avellaneda un clásico en el cual intentarán sumar tres puntos que les permitan incrementar las posibilidades de clasificación para la Copa Libertadores 2019.Este tramo final de la Superliga los toma a ambos, que están participando de la actual edición del certamen continental, con el objetivo de llegar a la Libertadores 2019, aunque las posibilidades de uno y otro difieren.
El casi campeón Boca está muy lejos de ambos y ello se debe a la muy mala campaña que cumplió Racing bajo la conducción de Diego Cocca y un River que se distrajo con la Libertadores 2017 y con sucesivas derrotas estuvo gran parte de la Superliga un poco por debajo de la mitad de la tabla.
Ambos equipos quieren asegurarse la participación a la Libertadores 2019 mientras sueñan con ganar la actual y Racing está más cerca de ese propósito porque está quinto con 36 puntos, clasificando hoy para la primera fase de la Copa y dependiendo de si mismo para mejorar esa situación.
River sólo suma 29 puntos y está lejos, ya que ni clasifica actualmente para la Copa Sudamerciana. Pero la actualidad -tres triunfos seguidos- y la categoría del equipo hace que se saltee la zona de la segunda copa en importancia en el continente y piense directamente en la Libertadores.
El historial es claramente favorable a River que ejerce una notable paternidad sobre Racing tras 172 partidos, con 88 triunfos contra 41 y 43 empates.

https://kn3.net/fatal3rror/61-5-5-4-1-6-1-2-83D-JPG.html

River ganó Racing
+19
330
0
4
330Comments