Check the new version here

Popular channels

River le puede sacar 6 puntos al segundo





River volvió a los entrenamientos tras la goleada ante Independiente y la confirmación de la lesión de Kranevitter. El equipo de Gallardo ya piensa en Arsenal, al que enfrentará el jueves en Sarandí. Ponzio entraría por el Colo.

La goleada ante Independiente fue otra afirmación de que este River de Gallardo es cosa seria. Sexta victoria al hilo en el torneo local, liderando en solitario con 19 puntos. Aunque claro, no todo terminó con color de rosas: la confirmación de la lesión de Matías Kranevitter (no jugará hasta 2015) fue un golpe duro para el equipo del Muñeco. No obstante, no tiene tiempo para lamentarse y ya piensa en el rival del jueves: Arsenal, en Sarandí.

El Millo practicó por la tarde en el Monumental, dividido en dos grupos: los que jugaron ante el Rojo hicieron hidroterapia, mientras que los otros efectuaron un fútbol reducido, bajo la atenta mirada de Gallardo y su cuerpo técnico. El DT quiere un plantel en el que todos estén listos para el momento necesario y, por eso, no pierde ningún detalle.

Pensando en el partido ante el Arse, es una fija que Leonardo Ponzio jugará por Kranevitter. En principio, sólo un cambio, aunque hay que ver si Gallardo decide preservar algún apellido, ya que tres días más tarde enfrentará a Lanús, también de visitante.


0
0
0
0
0No comments yet