About Taringa!

Popular channels

River le respeta el lugar a Barovero

Sería la única variante que realizaría el conjunto millonario pensando en la visita a Godoy Cruz.



Luego de haber abrochado el pase a cuartos de final en la Copa Argentina, River se entrenó en San Luis con la mira puesta en Godoy Cruz, y en las próximas horas viajará a Mendoza, donde disputará el encuentro que cerrará la tercera fecha del torneo, el domingo a las 21.30.

La principal novedad con respecto al compromiso en tierra cuyana es que Marcelo Barovero volverá a la titularidad luego de haberse recuperado de una lesión muscular en lugar de Julio Chiarini, quien tuvo una destacada actuación en la definición de penales.

Esto fue confirmado por el propio Marcelo Gallardo, quien luego de la victoria frente a Colón declaró en conferencia de prensa que le había dicho al ex arquero de Vélez que regresará al equipo.

Este gesto del Muñeco comienza también a definir su perfil como líder y conductor de grupo, y ya da a entender que suele respetar los puestos de los jugadores titulares que salen del equipo por lesión.

De no mediar ningún inconveniente, el once inicial sería: Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

El plantel millonario se instaló por la tarde en Mendoza. La delegación se trasladó en micro y arribó pasadas las 18. En esa ciudad, se ubicó en el Hotel Diplomatic ante un gran número de simpatizantes que se acercaron para brindar toda su efusividad y todo su apoyo.

El Muñeco, un hombre muy querido en el universo millonario, fue uno de los más requeridos por los simpatizantes.

Todo indica que el entrenador pondría lo mejor que tiene a mano, por lo que se intuye una formación muy similar a la que le ganó a Central, en el Monumental. La única variante sería el ingreso de Barovero.
0No comments yet
      GIF