Check the new version here

Popular channels

River le respondió la cargada de Boca




La bronca aún no había madurado. Si bien fueron dos 'Superclásicos' de verano, el que terminó en goleada caló hondo en Núñez. Las cargadas en el vestuario 'xeneize' con aquella foto del plantel mostrando la palma abierta simbolizando los cinco goles dolió y generó resquemor en los futbolistas de River. Ayer, tras haberse coronado campeones de la Recopa Sudamericana, los jugadores le dedicaron cánticos a sus pares de La Ribera de una manera muy eufórica y mirando a cámara.

Pero la cosa continuó en los camarines del 'Nuevo Gasómetro', donde los hombres del equipo del "Muñeco" Gallardo estuvieron de festejo junto al preciado trofeo. De la mano de Leonel Vangioni, Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez, Germán Pezzella y Gabriel Mercado, apareció una imagen para pagar con la misma moneda: los jugadores con el dedo indice en su boca, con el característico "un minuto de silencio".

Dentro de ese mismo contexto, el Presidente Rodolfo D'Onofrio le quitó dramatismo a la situación y explicó en una nota con De una, otro buen momento por Radio La Red: "Cuando ellos ganaron el partido no dejaron de hacer nada, los chicos de River estaban esperando la oportunidad para devolvérselo. Es lo lindo del fútbol".



0
0
0
0No comments yet