About Taringa!

Popular channels

River le sigue empujando la verdura a boca

Con goles de "Teo" Gutiérrez y Mayada venció al "Canalla" y con un partido menos, quedó a tres de San Lorenzo. El estadio explotó con el regreso Aimar. Barovero fue figura. La visita perdió el invicto
El cambio de ánimo tras eliminar a Boca en la Libertadores despertó lo mejor del conjunto de Marcelo Gallardo, que llegó a las semifinales de la Copa, sigue prendido en la lucha del torneo y disfrutó del regreso de su hijo pródigo, Pablo Aimar.

En el Monumental, River superó por 2 a 0 a Rosario Central con goles de "Teo" Gutiérrez y Camilo Mayada y con un partido menos quedó a tres unidades del líder del torneo, San Lorenzo (31). El "Canalla" perdió un invicto 14 fechas con Coudet como DT.

Desde el comienzo fue el visitante quien tomó la iniciativa, con pases cortos, velocidad y atacando principalmente por la izquierda con Aguirre y Delgado generó espacios, pero además ganaba en las divididas y salía rápido.

A los 10', tras una buena combinación por ese sector, Funes Mori salvó cuando Marco Ruben entraba solo por el centro del área. Era más Central pero River aprovechó mejor sus oportunidades y golpeó primero.

En el primer avance, a los 13', el "Millonario" se puso en ventaja luego de que Pisculichi clarificara una pelota que venía sucia y "Teo" definiera con calidad ante la salida de Caranta. Pudo ampliar con Rojas, cuando el volante quedó mano a mano con el arquero tras una pifia en defensa pero el "1" tapó el remate. El Monumental festejaba el gol y esperaba por Aimar

0No comments yet