Check the new version here

Popular channels

River listo para clasificar a semifinales de la Copa

EL JUEVES SE JUEGA LA VUELTA DE RIVER-ESTUDIANTES



Sin acción durante el domingo por la lluvia, River se entrenó en el gimnasio del Monumental. El equipo de Gallardo ya comienza a preparar la revancha ante Estudiantes por la Sudamericana. Sánchez, expulsado en la ida, será la única baja.

Como resultado del temporal acontecido desde el sábado, el partido que River tenía que disputar con Estudiantes fue suspendido. No se podía JUGAR en el Monumental, colmado por el agua. Y una vez tomada esa decisión, los jugadores millonarios quedaron libres por algunas horas y este lunes regresaron a los entrenamientos pensando en el partido del jueves ante el Pincha, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por la continuidad del mal tiempo, los futbolistas trabajaron bajo techo en uno de los gimnasios del estadio de Núñez bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo. En cuanto al equipo para enfrentar al León, la única baja que tendrá el Muñeco será la de Carlos Sánchez, expulsado en la ida (lo reemplazaría Augusto Solari). El resto, a disposición.

Entonces, si no surgen sorpresas, los once serían: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo.




0
0
0
0
0No comments yet