Check the new version here

Popular channels

River listo para echar a Palermo de Arsenal

Palermo se jugará su continuidad en Arsenal, mañana frente a River






En Sarandí, el "Arse" mañana disputará el postergado por la Fecha 7 ante el "Millonario", un rival especial para el "Loco", por su pasado en Boca. Pero más lo será porque necesita sumar de a tres para resistir en el cargo, debido a los malos resultados. ¿Y el equipo? Tendrá dos cambios: ingresarán Fredes y Palacios. Por otra parte, las plateas para 'neutrales' se mantienen a 3.000 pesos



En el Viaducto cambiarán algunas cosas y otras quedarán como están. ¿Qué sucederá con Martín Palermo? Habrá que esperar el desenvolvimiento de su equipo para definirlo, aunque sabido es que está bastante discutido y bajo la lupa. Cualquier derrota lo dejará en la cuerda floja, pero también influirán las formas y los números. De todas maneras, el "Loco" es optimista y cree posible torcer la historia, cosechar otro triunfo en casa y pasar a otra cosa.

El rival será nada menos que el puntero del torneo, que tiene mil historias con el "Titán" enfrente (claro, con los cortos y la camiseta de Boca). Será más que especial para él y su cuerpo técnico, conformado por Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi. Mañana desde las 19.10 borrarán los asteriscos en Sarandí y disputarán el encuentro correspondiente a la séptima jornada, suspendido en su momento por la cantidad de agua en la cancha.

No está confirmada la formación que empleará, pero el DT del "Arse" no quedó conforme con lo que realizaron sus dirigidos en el complemento del choque con Central en Rosario (ganaban 1-0 y cayeron 3-1). Nicolás Aguirre no se recuperó de una lesión muscular y seguirá fuera del equipo, por lo que en ese lugar estará Hernán Fredes, reemplazando a Matías Zaldivia. Además, Milton Céliz también dejará la titularidad, y el acompañante de Emilio Zelaya en la delantera será Sebastián Palacios


¿El probable equipo? Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

En tanto, los "neutrales" que quieran asistir al estadio Julio Humberto Grondona tendrán que desembolsar 3.000 pesos por una platea, tal como había sido estipulado en un primer momento por los dirigentes de Arsenal.




0
0
0
0
0No comments yet