Check the new version here

Popular channels

River listo para liquidar la serie y pasar a Semis



Desde las 21.30, River recibirá a Estudiantes con la obligación de mantener la ventaja obtenida en un Monumental repleto. El Millonario buscará llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana por tercera vez en su historia.

Luego de la postergación de la fecha del campeonato local, llegó el día. River enfrentará a Estudiantes en el Monumental en busca del tercer lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Anoche llegaron a esa instancia San Pablo de Brasil y Atlético Nacional de Colombia y hoy se conocerán a los últimos dos semifinalistas: River o Estudiantes y Boca o Cerro Porteño.

Como en todo el semestre, Marcelo Gallardo no especulará y pondrá lo mejor que tiene para no pasar sobresaltos luego del 2 a 1 obtenido en la ida en el estadio Ciudad de La Plata.

Ingresará Augusto Solari por Carlos Sánchez, expulsado en la ida. El resto del equipo será el mismo: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora.

Con una recaudación de 10.000.000 de pesos, la gente volvió a dar una muestra impresionante de apoyo para el equipo, que jugará ante un Monumental repleto de hinchas ilusionados que esperan ver al Más Grande por tercera vez en la semifinal de la Sudamericana (las veces anteriores fueron en 2003 y 2007).



0
0
0
0
0No comments yet