Check the new version here

Popular channels

River listo para perder su Invicto

River quiere afirmarse en la punta y visita a Newell's que pretende acercarse a la cima




River visitará mañana a Newell's en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Transición en el cual intentará quedarse con la victoria para afirmarse en lo más alto de la tabla, pero tendrá un duro rival que quiere ganar para arrimarse a la cima.



El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, contará con el arbitraje de Néstor Pitana, irá televisado en directo por la TV Pública y al mismo el conjunto de Núñez arriba tras empatar ante Boca en el torneo local y caer por penales frente a Rosario Central por la Copa Argentina.



En relación al equipo que jugó el Superclásico el entrenador Marcelo Gallardo haría dos cambios obligados, uno de ellos en el ataque donde Lucas Boyé jugaría por el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien fue citado a su Selección para jugar un amistoso.



Además en la zona de la defensa Germán Pezzella reemplazaría a Leonel Vangioni, quien fue convocado por Gerardo Martino para el elenco de Argentina, y de esta manera le ganaría la pulseada a Bruno Urribarri que perdió terreno al errar el penal ante Central que le costó la eliminación.



Por su parte, Newell's tiene 17 unidades y quiere acercarse a la cima del campeonato liderada por River que tiene 22 puntos y el técnico Gustavo Raggio hará una variante teniendo en cuenta el equipo que empató frente a Quilmes la fecha pasada.



El único cambio será el ingreso del defensor Víctor López por Guillermo Ortiz mientras que los jugadores Mauricio Tevez, Víctor Figueroa e Ignacio Scocco se recuperaron de sendas lesiones y estarían en el banco de los relevos mientras que alguno de ellos jugaría unos minutos para llegar bien al clásico ante Central.




link: http://www.youtube.com/watch?v=bR86eYan5yc
0No comments yet
      GIF
      New