River listo para ser más puntero que nunca

River y su Tiki Tiki recibe a Tigre




Con algunas dudas debido a diversas ausencias y lesiones, el Millonario recibe al Matador en el Monumental, donde lo derrotó en las últimas tres ocasiones. Arranca 19:15 y dirige Vigliano.

River acumula 5 triunfos y 16 partidos sin perder por competencias oficiales. Sin embargo, en la última semana comenzaron a aparecer algunas trabas en el sólido andar del equipo de Marcelo Gallardo. Convocatorias para amistosos y lesiones producto de la gran carga de partidos amenazan con quebrar este gran presente.

Pero, a pesar de los mencionados obstáculos, La Banda sigue tocando. Ahora, el encargado de intentar quebrar esa racha positiva de River será Tigre, que acaba de contratar a Gustavo Alfaro como entrenador. De todas formas, “Lechuga” asumirá recién el lunes. El juego comenzará a las 19:15 horas, en el Monumental, y será arbitrado por Mauro Vigliano.

Por otra parte, los antecedentes recientes favorecen claramente al elenco Millonario, que lleva seis compromisos sin perder ante los de Victoria. Además, River se impuso en las últimas tres oportunidades en las que recibió a Tigre en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez.

Gallardo acostumbra no confirmar el equipo hasta último momento, y, esta vez, no habrá excepciones. De hecho, las dudas siguen cobrando protagonismo debido al estado físico de Mercado, Vangioni y Mora. Se prevé que Solari ingrese en el lateral derecho en lugar del exhombre de Racing y los otros dos mencionados sean de la partida a pesar de no estar al cien por cien físicamente.

En tanto, Fabián Castro, entrenador interino de Tigre, también tiene algunas dudas con respecto al equipo que parará ante River. La principal tiene que ver con la presencia de Ignacio Canuto, que cumplió su fecha de suspensión y podría volver al equipo titular. Quien retornará, con total seguridad, será Jonathan Arzura.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

TIGRE: Javier García; Facundo Sánchez, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Jonathan Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel; Lucas Wilchez; Carlos Luna. DT: Fabián Castro.

DATOS DEL PARTIDO

HORA: 19:15

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti

ÁRBTRIO: Mauro Vigliano