Canales populares

River listo para volver a Golear a Godoy Cruz

Esta vez en la Copa Sudamericana




River disfruta de la punta del torneo, pero ya le apunta al partido del miércoles por la Sudamericana ante Godoy Cruz. El Muñeco ya sabe que no contará con Teo, Balanta, ni Maidana. A mover piezas entonces.

River es alegría por estas horas, luego de haber llegado a la punta del torneo tras la victoria 3-1 ante San Lorenzo. Encima, sostiene un juego más que interesante, despertando la sorpresa y admiración de propios y extraños. Pero sin tiempo para dormirse en los laureles, la mira ya se instaló en el choque del miércoles por la noche ante Godoy Cruz por la Copa Sudamericana en Mendoza.

Por eso, en la tarde del lunes, el plantel que comanda Marcelo Gallardo se dividió entre los que jugaron el domingo ante el Ciclón, con tareas regenerativas y los que no vieron acción, que realizaron ejercicios con la Dra. Sandra Rossi, más algunos otros livianos con pelota.

De cara al choque con el Tomba, Gallardo ya no contará con los colombianos Teo Gutiérrez y Balanta, afectados a su selección. Además, Jonatan Maidana entrenó diferenciado por una molestia en el cuádriceps derecho y es un hecho que ya no jugará en la ida ante los mendocinos.

Seguramente, a partir del martes, el Muñeco empezará a dar indicios del once que saldrá a la cancha en el debut copero.


0No hay comentarios