Check the new version here

Popular channels

¿River llega entero a la recta final?







¿River llega entero a la recta final?


Torneo de Primera División.Sigue siendo el gran candidato al título, pero sus perseguidores tienen motivos para sostener la ilusión.





La ilusión que impulsa a los equipos que están debajo son esas preguntas que se hacen alrededor del que mira a todos desde arriba. ¿Le dará el cuero a River? ¿Podrá enfocarse en la rencilla doméstica con semejante pelea internacional ante el superclásico rival? ¿Aguantarán las piernas de los jugadores de la banda roja esta vorágine?











Está más que claro que el principal candidato es River. Por su juego, por los resultados, porque ya no se acuerda qué significa perder, porque igualó su mejor registro histórico invicto, y entre mañana y el domingo jugará dos encuentros en el Monumental que pueden ser determinantes.





Todos esos elementos pesan a favor de River (suma 32 puntos) como también es una realidad que se trata de un equipo terrenal. Entonces, Lanús (30), que tiene 45 minutos pendientes con Tigre que se disputarán mañana; Racing (29), que jugó un partido más que el puntero pero lo espera en el Cilindro en la fecha 17;








0
0
0
0
0No comments yet