Check the new version here

Popular channels

River: Llega herido al Clásico y dejó el torneo abierto







River se complicó demasiado frente al débil Olimpo, igualó, llega herido al Superclásico y dejó al torneo abierto

En el 'Monumental', el "Millonario" empató 1-1 con el "Aurinegro" en un partido que tenía controlado, pese a mostrar un muy bajo nivel futbolístico y una expresión preocupante en lo físico. Ramiro Funes Mori, de cabeza, había puesto en ventaja a los de Núñez; pero luego protagonizó un grosero error que le permitió a Miguel Borja emparejar. Lanús podría alcanzarlo en lo más alto; mientras que Racing quedó a una unidad. El jueves, tendrá una prueba clave en el Superclásico por la ida de la Copa.

















Es increíble como la curva descendente caló demasiado hondo en este River de Marcelo Gallardo que pasó de ser la sensación imparable del torneo, a dejar pasar un tren increíble en su casa contra un Olimpo que era el equipo con menos goles del campeonato hasta aquí y navega por las últimas colocaciones. El 'Monumental' fue testigo de cómo el peor rival del "Millonario", fue el propio "Millonario".





Empató 1-1 ante el "Aurinegro" y ahora tendrá una tensa semana, ya que deberá enfrentar a Boca por la ida del Superclásico 'copero' y luego deberá ir al 'Cilindro' para visitar a Racing, su actual y único escolta.







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New