Popular channels

¡River llegó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz!


¡River llegó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz!

El plantel millonario arribó a la aeroestación Francisco Gabrielli inmerso en una enorme expectiativa. Este miércoles jugará ante el Tomba por la Copa Sudamericana, en el Malvinas desde las 21.15.





River Plate llegó este martes a la noche a Mendoza, para disputar este miércoles por la noche el encuentro por Copa Sudamericana ante Godoy Cruz.

El plantel millonario, con el Muñeco Gallardo como una de las atracciones del plantel, viajó a nuestra provincia vía aérea luego de realizar una práctica liviana en el Monumental.

Al pisar suelo mendocino, River fue recibido por muchos hinchas, que en esta oportunidad podrán asistir al Malvinas Argentinas a alentar a su equipo sin nada que se interponga. Vale recordar que Godoy Cruz y River se enfrentaron hace poco por el torneo de Primera y se permitió el ingreso, además de la parcialidad tombina, aficionados neutrales.

Godoy Cruz aguarda ansioso el encuentro ante el millonario, e intentará este miércoles por la noche cambiarle la imagen a la presentación que tuvo frente al líder del torneo de Transición, donde cayó por 4 a 0.
Las puertas del estadio se abrirán este miércoles a las 18, y el partido por la Sudamericana está programado a las 21.15.

Luego de este partido, Godoy Cruz y River centrarán su atención en el torneo local. El Expreso recibirá el domingo a las 15.15 a Defensa y Justicia, mientras que el equipo millonario será anfitrión ante Tigre, el mismo día, pero desde las 18.15.



0
0
0
0No comments yet