Check the new version here

Popular channels

River lleno de suplentes recibe a R.Central





El Campeón se mide contra Rosario Central en la copita de leche que solo la puede festejar un equipo chico como B.Juniors. Gallardo decidió hacer diez modificaciones con respecto al equipo que recibió a Boca en el Monumental y sólo Sánchez estará presente.



El Superclásico quedó atrás. Las polémicas sobre la actuación de Mauro Vigliano y el estado del campo de juego son cosa del pasado, porque el fixture marca que esta noche River se jugará su futuro en la Copa Argentina.

El Millonario está a sólo tres partidos de obtener otro título en un año que puede ser histórico y Marcelo Gallardo no quiere resignar ninguna de las tres competencias, aunque apelará a la rotación.

Al igual que en los partidos anteriores de la Copa Argentina, el Muñeco pondrá un equipo alternativo, con muchos juveniles, pero también con gente experimentada, como Germán Pezzella y Carlos Sánchez, el único titular en el Superclásico que repetirá en San Juan.

A cancha llena, la gente palpitará con otra función del campeón, que empató tres partidos seguidos por el torneo y buscará llegar a las semifinales. ¡Vamos River!







FIN DEL POST, PUEDEN IRSE TRANQUILOS.




0
0
0
0No comments yet