Check the new version here

Popular channels

River lleva su invicto de 30 partidos a Liniers

¡EL MAS GRANDE LISTO PARA GANAR, GUSTAR Y GOLEAR CON SU FUTBOL CHAMPAGNE






Aunque no lo confirmó, Marcelo Gallardo ya tendría en mente el once inicial que enfrentará a Vélez en Liniers. ¿Los cambios? Rodríguez en lugar de Ponzio y Balanta reemplazará a Vangioni suspendido.

Luego de eliminar a Estudiantes y clasificarse a la semifinal de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Boca, River está ultimando detalles para ir a Liniers y seguir puntero e invicto del campeonato.

El técnico de River aún no confirmó el equipo pero incluiría varios de los titulares que jugaron el jueves pasado frente al conjunto de La Plata.

Los únicos dos cambios que el Muñeco tiene pensado hacer son Guido Rodríguez ocupando el lugar de Leo Ponzio y el regreso del colombiano Eder Álvarez Balante reemplazando a Leonel Vangioni que llegó a la quinta amarilla.

¿El posible once inicial? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez y Ariel Rojas; Leo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.

River acumula 31 unidades y con la victoria de Lanús frente a Arsenal está solo a 1 punto de ventaja de su perseguidor. Por eso, el Millonario deberá conseguir una victoria para seguir manteniendo esa amplia ventaja de 4 unidades.


0
0
0
0No comments yet