Check the new version here

Popular channels

River llorando nuevamente, ahora contra Monterrey

River podría iniciar acciones legales contra Monterrey por Carlos Sánchez


River estudia iniciar acciones legales al club Monterrey, de México, por haber anunciado la contratación del jugador Carlos Sánchez, que tiene un vínculo contractual vigente hasta el 31 de diciembre con el conjunto argentino.




Según establece el artículo 18.3 del reglamento de contratación de jugadores de la FIFA, "el club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador".

Sin embargo, la semana pasada, los dirigentes de Monterrey y el representante del jugador uruguayo, Nelson Ferro, dijeron públicamente que el volante uruguayo se incorporará al equipo mexicano a partir de enero del 2016.

Por eso mismo, tanto el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, como el entrenador, Marcelo Gallardo, esperan la llegada de Sánchez el miércoles próximo para definir su situación y el futuro del jugador en la entidad de Núñez.

La regla indica que podría sancionarse al conjunto mexicano, pero eso no significa que existen posibilidades de anular el convenio.
D'Onofrio dijo que espera a Sánchez para hablar "cara a cara", ya que en el club consideran que se había acordado de palabra la continuidad del volante para el año próximo.

Más allá de la tensión, parece poco probable que por estas diferencias, Carlos Sánchez quede al margen del gran desafío que River tiene este año, la disputa del Mundial de clubes, del 16 al 20 del mes próximo, en Osaka y Yokohama.

River debutará el 16 de diciembre en Osaka ante el conjunto que gane el partido entre Mazembe y quien resulte vencedor del partido clasificatorio entre Auckland City y campeón de la Liga japonesa.

Otros temas contractuales por resolverse son los de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, que la semana próxima anunciarán sus renovaciones de contratos.

Pensando en la Sudamericana
El plantel de River regresó a los entrenamientos en la tarde del lunes en su estadio, y mañana se concentrará en el predio de Sofitel en Cardales, para realizar la preparación de cara al partido del 26 de noviembre próximo, por la segunda semifinal de la Copa Sudamericana, ante Huracán, en Parque Patricios.

River necesita revertir la desventaja del partido de ida (perdió 1-0 en el Monumental).

Si bien no hay confirmación oficial, River está buscando algún equipo que esté sin competencia para realizar un par de amistosos el próximo sábado a la mañana.

Los jugadores convocados para actuar en la fecha de eliminatoria, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Matías Kranevitter, Camilo Mayada y Carlos Sánchez, se sumarán a los trabajos el miércoles por la tarde en Cardales.
0
6
0
0
6Comments