River lo dio vuelta y se llevó un gran triunfo













El jueves próximo se jugará la revancha en el Monumental, por el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana.










En la ida de los cuartos de la Copa Sudamericana, el Millonario le ganó a Estudiantes por 2 a 1. Vera había abierto la cuenta en el local; pero Mora y Schunke, en contra, le dieron la victoria a los de Núñez.

Era un partido adverso para los dirigidos por Gallardo. Los delanteros no aparecían y la defensa cometía errores que iban a salir caros.

De hecho, el gol llegó por una distracción de Funes Mori, que le permitió a Vera robar la pelota y convertir el primero.

Pero, el invicto en el torneo local no iba a bajar la guardia. En el segundo tiempo, River se recuperó y dio vuelta el partido.

El empate llegó de la mano de Mora al comienzo del segundo tiempo. El tanto llegó tras un centro de Sánchez.

El segundo gol fue en contra Schukle. El error llegó luego de otro centro de Sánchez, que recibió la pelota luego de un jugadón de Teo Gutiérrez.

Si bien tuvo una buena noche, Sánchez vio la roja en el final del partido y dejó a su conjunto con diez. De todos modos, la inferioridad no le impidió a River manejar el final del partido y quedarse con la victoria.

Estudiantes tendrá la chance de revertir el resultado en el Monumental. Aunque, para ello, deberá ganar el partido convirtiendo al menos dos goles. La tarea no parece fácil, sobre todo teniendo en cuenta el nivel del conjunto de Marcelo Gallardo.