River, Los mismos 11 para el Supeclasico contra SL




Maidana reveló cuál es el principal pedido de Gallardo: "No regular ni bajar la intensidad en ningún momento", contó. ¿San Lorenzo? "Hay que saber que si te equivocás en estos partidos, la vas buscar adentro".

River atraviesa un momento futbolístico ideal, con diez puntos en cuatro fechas disputadas (es escolta de Vélez, con 12). Y sus protagonistas lo disfrutan, pero no pierden el foco: lo que viene es complicado y lo saben. San Lorenzo los recibirá el domingo para una nueva edición del clásico. Un duelo de los dos equipos más fuertes del año.

En la previa, contó cuál es el pedido del técnico: "La idea de Gallardo es jugar igual hasta el último minuto, desde el primero hasta el 93. No regular ni bajar intensidad". En charla con TyC Sports, aseguró: "El equipo está cada vez más sólido, entendiendo la idea de Marcelo".

Sobre el rival, advirtió: "Sabemos que San Lorenzo es un equipo importante, viene de ganar la Copa. Nosotros también queremos seguir confirmando esto que estamos haciendo. Hay que estar concentrados y saber que si te equivocás en estos partidos, la vas buscar adentro".

Sobre el final, trató de evitar el tema Boca y su pasado en el club: "Uno es agradecido a los clubes que le dieron las oportunidades de jugar y Boca fue uno de ellos. Con el que seguí hablando fue con Pablito Ledesma. Pero uno también piensa en el lugar que está y estoy agradecido a River. Mucho no opino ya de Boca".