Check the new version here

Popular channels

[River] Lucho quiere volver a vestir el Manto Sagrado

González: "Si se dan las condiciones en junio vuelvo"



Luis González abrió la puerta a un posible retorno al Más Grande en junio del próximo año cuando finalice su contrato con Al Rayyan, de Qatar. Sin embargo, aclaró que no quiere ilusionar al hincha de River

Diez años pasaron desde su partida pero, pese a que no surgió de la cantera del Más Grande, el hincha de River nunca olvidó a Lucho González. Su técnica, despliegue y sacrificio por las bandas hicieron que se metiera en el corazón de todo riverplatense, que siempre quiso volver a verlo ponerse la Banda.



Y hoy Lucho, quien salió campeón en el club en los Torneos Clausura 2003 y 2004, confirmó que podría regresar a River dentro de un año cuando su contrato en Qatar termine.

"Me queda un año de contrato, pero la idea es volver. Para cualquier jugador, vestir la camiseta de River es una cosa muy linda. Así que si las condiciones están dadas, en junio voy a volver”, dijo González en diálogo con El Superclásico (AM 950).



Para no ilusionar de más a la gente, Lucho puso un freno: "Lo futbolístico no es problema, pero el tema seguridad preocupa. No quiero ilusionar a la gente, solo digo que en junio quedo libre y veremos".

Durante su experiencia en el Millonario tuvo la posibilidad de compartir el campo de juego con el actual entrenador de River, con quien trabó una buena relación: "Tengo una relación de amistad con Marcelo Gallardo. Ojalá le vaya bien, así en junio podemos estar juntos".

Además, el exjugador de Porto y Olympique de Marsella afirmó que desde lejos se puede apreciar el cambio que se produjo en los últimos meses y que este es motivo para que muchos futbolistas que pasaron alguna vez por el Más Grande se planteen volver: "Hemos vuelto a ver el River que estábamos acostumbrados a ver. El club está mejor y por eso muchos queremos volver y jugar torneos importantes”.



Lucho llegó a River en 2002. En el Clausura 2003 se proclamó campeón de la mano de Manuel Pellegrini, y repitió un año después con Leonardo Astrada, con quien también llegó a semifinales de la Copa Libertadores en 2003 y 2004. En total, con la Banda jugó 82 partidos y marcó 18 goles
.

Lucho, en su carrera ha ganado 19 títulos de clubes, con Huracán, River Plate, Olympique de Marseille y FC Oporto. También ganó 2 títulos con las selecciones juveniles de Argentina y participó en la Copa del Mundo de Alemania, en 2006.



FIN DEL CRAP
0
0
0
0No comments yet