Check the new version here

Popular channels

River | Maidana no olvida el gol que le hizo a Boca



El ex-jugador del ''xeneize'' recuerda aquel tanto para el millonario

Maidana recordó su tanto en el Superclásico del Apertura 2010 y explicó que fue importante por el mal momento colectivo que vivía el Más Grande. Igualmente, aclaró que no se la creen y que van paso a paso.






El estreno en las redes de Jonatan Maidana con la camiseta de River no pudo ser mejor. El defensor lo hizo nada menos que en su primer Superclásico, allá por el Apertura 2010. Luego de pasar por Banfield, el central le dio al Millonario un triunfo inolvidable tanto para la gente como para él.

"Obviamente son momentos difíciles de olvidar, más lo que significa un partido así y bueno, quedará en mi memoria para siempre. El equipo necesitaba hacer un buen partido para la gente y se nos dio", comentó.

"Fue un momento de alegría, un desahogo importante. Por suerte después lo aguantamos bien y nos pudimos quedar con el triunfo", recordó en diálogo con Esto es River, por Argentinísima Satelital.

Maidana aseguró que quieren ganar por el hincha: "Apuntamos a seguir de esta manera. Tenemos un partido importante ante nuestra gente, queremos dedicarles el triunfo. Nos acompañan siempre así que merecen una alegría importante".

En charla con Olé agregó: "Desde que empieza el torneo me lo piden, pero nosotros no podemos dejarnos llevar por esa ansiedad. Ojalá podamos conseguir un resultado importante".

Consultado por el primer puesto en el torneo, el zaguero advirtió que aún falta más de la mitad del campeonato. "Lo importante es la humildad, porque el equipo no se la cree. Por ganar uno o dos partidos no pensamos que ya ganamos todos. Sabemos que esto es largo y todavía estamos a mitad de camino. Falta mucho", indicó.

También se ilusionó con seguir en los tres frentes: "Obviamente que un torneo internacional como la Sudamericana seduce porque da prestigio, pero la Copa Argentina y el campeonato también son muy importantes".





0
1
0
0
1Comment