Check the new version here

Popular channels

River | Malestar general contra D'alessandro



Luego de la renovación del contrato de D’Alessandro con Inter de Porto Alegre, los hinchas coincidieron con las palabras de D’Onofrio hacia el jugador. "No siente la camiseta de River", aseguraron.





Fue un golpe duro e inesperado para el Mundo River enterarse que Andres D’Alessandro estiró aún más su estadía en Brasil. El exjugador Millonario, que tenía contrato hasta el 2015, prolongó su vínculo con el conjunto gaúcho por dos años más y enterró así la ilusión del hincha riverplatense, que quería verlo con La Banda nuevamente.

Es por eso que, luego de tantas idas y vueltas del enganche, la gente se encolumnó detrás de las palabras del presidente de River, quien había declarado: "D'Alessandro nunca tuvo la intención de volver; el que quiera hacerlo tendrá que sentir la camiseta".

Así lo manifestó a través de una encuesta de La Página Millonaria, de la que participaron 3.400 usuarios: el 88 por ciento (2.700 personas) aseguró que el Cabezón demostró no sentir la camiseta "al renovar su contrato con Inter". Mientras que el 12 por ciento restante (700 personas) no fue tan duro con el enganche y explicaron que se trata de un jugador que "surgió del club y merece respeto".


0
0
0
0No comments yet