Popular channels

“River me quiere, pero prefiero renovar en Boca"




Sebastián Sosa le saca provecho a su muy buen momento. Sabe que a fin de mes se vence su préstamo y pasó el aviso... “Me quiero quedar diez años más”, subrayó el arquero uruguayo, mimado por Riquelme.
“Estoy agradecido por sus palabras, que un tipo así me elogie me pone orgulloso”.

Sebastián Sosa no oculta su felicidad, se saca los guantes para mostrar la alegría que le produjo el discurso de Juan Román Riquelme, que pidió por su continuidad y vaticinó que si se queda en Boca, el club no tendrá que buscar a un arquero duante los próximos diez años. Sosa fue uno de los jugadores determinante en la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Argentina. La buena actuación del arquero en la serie de penales con Rosario Central facilitó el arribo del equipo de Julio Falcioni al encuentro con Deportivo Merlo. Y el domingo, como en la serie anterior, el ex cuidapalos de Peñarol volvió a estar en lo más alto: desvió un remate en la serie contra el Charro. Sin dudas, aprovecha cada segundo que le otorga Pelusa en la plantilla. Por eso, frente a Banfield, el próximo sábado, como Agustín Orion estará en Estados Unidos por el amistoso de la Selección frente a Brasil, ya sabe qué es lo que va a hacer: “El semestre pasado pasé un poco desapercibido, pero ahora estoy muy contento de poder estar jugando, que es lo que más me gusta hacer. Busco continuidad y que vean que se puede confiar en uno. Me tocó tener los minutos que uno tanto busca”.

Sin dudas, para un arquero suplente, las cosas no son fáciles. Diferente a cualquiera de las otras posiciones en una plantilla, el relevo del arco no cuenta con numerosas chances de salir a la cancha. Por eso, Sosa exprime el tiempo y, en esa dirección, le responde al equipo y al cuerpo técnico. Qué mejor oportunidad para que, en las vísperas de las negociaciones por la extensión de su vínculo con el club, su trabajo sea valorado por todos... Con perfil ascendente, sin miedo a las bravas, sabiendo dónde pisa, expone: “River me quiere, pero prefiero renovar en Boca. Escuché que me quieren, pero me quiero quedar en Boca. Crecí viéndolo salir campeón de todo, fue un deseo llegar acá y me quiero quedar diez años más, como dijo Román”.

¿Qué pensarán los directivos? ¿Y Agustín Orion? Ese será otro capítulo.

En sintonía con la tribuna azul y oro, detalló un deseo, mezclado con su pasado Carbonero: “Ojala que Boca sea finalista de la Libertadores y ante el Santos y me pueda sacar la espina. Darles la vuelta sería maravilloso”. Aún recuerda el mano a mano perdido contra los brasileños. Ahora es otra cosa. Busca su nuevo lugar.

0
0
0
0No comments yet