Check the new version here

Popular channels

River: Me veras volver y te pondras de rodillas



River regaló un tiempo, pero ni así pudieron bajarlo: el Millonario cambió en el complemento y dio vuelta un partido durísimo contra Rafaela. Pisculichi y Rojas le dieron a La Banda un triunfo espectacular.




"A este equipo van a tener que golpearlo varias veces para bajarlo", dijo Marcelo Gallardo. La frase del Muñeco volvió a cumplirse, porque Rafaela golpeó a River, pero no pudo liquidarlo y sufrió contra la ráfaga del campeón.

El Millonario logró una victoria indispensable para mantener la ventaja sobre sus perseguidores fuera del Monumental. Sin disputar su mejor encuentro, River sacó adelante un choque durísimo en Santa Fe.

Esta vez, el equipo de Marcelo Gallardo sintió el golpe. River sufrió con el primer tanto de Rafaela y no supo cómo reaccionar. Los locales crecieron luego del 1 a 0 y justificaron su ventaja en el primer tiempo.

Extrañamente desordenado, el campeón se regaló atrás y Rafaela tuvo dos mano a mano para extender la diferencia en el marcador, mientras que La Banda sólo se acercó con algunos centros aislados.

Jugando así, darlo vuelta iba a ser imposible. Por eso, el Más Grande cambió totalmente de un tiempo a otro y, en sólo 5 minutos del complemento, llegó al empate con un tiro libre ejecutado magistralmente por Leonardo Pisculichi, clave una vez más.

A partir de allí, el campeón creció y maniató a Rafaela, que comenzó a ver el punto como un buen saldo.

Y Ariel Rojas volvió a demostrar que está en su mejor momento con La Banda. El volante aprovechó una falla defensiva y, con otro remate de media distancia, puso el 2 a 1 para hacer delirar a los "neutrales".

Es cierto que el nivel no fue el mejor, pero River pudo aguantar el resultado y el extenso invicto. Quedan 6 finales, pero el campeón se llevó 3 puntos de oro de Santa Fe. Lo golpearon, pero no lo tiraron. Duro de noquear.


0No comments yet
      GIF
      New