River - "Mejor que el campeón"



Mientras Gallardo esquiva la comparación, el Beto Alonso no dudó en poner a su River por encima del de Ramón, "que sólo ganaba por un gol". También llenó de elogios a Kranevitter: "Será el 5 de la Selección".




River cada vez juega mejor. Y si bien Marcelo Gallardo le huye a cualquier tipo de comparación con el equipo de Ramón, hay quien empieza a ponerlos uno al lado del otro a la hora del análisis. Por ejemplo Norberto Alonso, gloria que actualmente se encuentra trabajando en el club: “Son dos River distintos. El otro sólo ganaba por un gol y este está muy bien física, mental y futbolísticamente. Este River juega mucho mejor que el campeón del campeonato pasado y es el mejor equipo de la Argentina”.

En diálogo con Deportivo Télam, el Beto también recordó los negros años que empiezan a quedar atrás y concluyó: “Algún día tenia que salir el sol”. Y, como había dicho Enzo, apuntó bien alto para el 2015: “A River le cuesta la Copa Libertadores, pero en el año tiene que ganar algo. Va a ir por los tres campeonatos y veremos con cuál nos quedamos”.

Por último, Alonso elogió a dos jugadores clave del River del Muñeco: “Kranevitter parece un jugador grande, que conoce el puesto a la perfección, como Mascherano. Es muy generoso, presiona, releva, hace todas las cosas simples y es muy importante, será el futuro 5 de la Selección. Pisculichi también es muy importante porque conoce los tiempos en la cancha”.