Check the new version here

Popular channels

River: momento de sacar la chapa de campeón

Estamos peleando



Ponzio marcó diferencias con Boca en la previa al superclásico. "No nos podemos dar el lujo de reservar jugadores", planteó quien además dijo que River no bajó el nivel, sino que los rivales cada vez lo conocen más.

Leonardo Ponzio trató de mostrarse calmo pese al empate que ha dejado el torneo al rojo vivo. "Venimo shaciendo un desgaste importante, esto sigue. Faltan tres finales en el torneo y la Sudamericana, que es lo primero que tenemos por delante", comentó apenas finalizó el partido contra Olimpo.

Y a propósito del compromiso copero, Ponzio planteó: "En en todas las series eliminatorias pudimos marcar como visitantes. Trataremos de recuperar fuerza, mentalizarnos en el partido y defender lo que venimos haciendo". Y enseguida aclaró que su equipo llegará con más desgaste: "Estamos peleando las dos cosas y no nos podemos dar el lujo de reservar jugadores".

Ponzio explicó el bajó de River. "Los rivales saben cómo jugamos. A River se lo ve en todos lados. Es más fácil reconocer a este River. Los contrarios nos ponen línea de cuatro, de cinco, de seis, y eso es difícil romper. También hay un desgaste físico y psicológico. Venimos de un año buen y esperamos terminar de la mejor manera", concluyó


El 2014 para RIVER:

SUPERCLÁSICO MAR DEL PLATA RIVER 1-1 BOCA
SUPERCLÁSICO CÓRDOBA RIVER 2-0 BOCA
SUPERCLÁSICO MENDOZA RIVER 2-1 BOCA
SUPERCLÁSICO EN LA BOCA BOCA 1-2 RIVER
CAMPEÓN FINAL 2014
SUPERCAMEPEÓN 2014

SEMIFINALISTA COPA SUDAMERICANA 2014
PUNTERO TORNEO DE TRANSICIÓN 2014

0No comments yet
      GIF
      New