Check the new version here

Popular channels

River: Mora no jugara ante banfield

El uruguayo Rodrigo Mora salió de la lista de concentrados del partido d ante Banfield por una inflamación meniscal de la rodilla derecha y tendrá 48 horas de reposo.



El delantero uruguayo Rodrigo Mora no jugará mañana contra Banfield, ya que tiene inflamada la rodilla derecha y se le recomendó reposo por 48 horas, por lo que el cuerpo técnico de River evalúa reemplazarlo por Fernando Cavenaghi o Lucas Boyé.

Así, el uruguayo llegará en óptimas condiciones para la trilogía de superclásicos contra Boca, uno por el torneo local y dos por Copa Libertadores que se jugarán el 3 (La Bombonera), 6 (Monumental) y 13 de mayo (La Bombonera).

River formaria ante Banfield con Marcelo Barovero; Augusto Solari o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Cavenaghi o Boyé y Teófilo Gutierrez.

El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Banfield a las 18.15, en el Monumental, por la décima fecha del torneo de Primera División.

0
0
0
0
0No comments yet