Check the new version here

Popular channels

River | Mora: "Se paraliza el mundo"



Mora se mostró confiado en la conferencia (Prensa River).

Lejos de River en el último torneo, Mora revivió los recuerdos de sus goles a Boca y confía en "sacar un muy buen resultado" el domingo. El Pulga avisó que van por todo: "No tenemos nada para elegir, hay que ganar para mantener la punta".

Cuando se presentó en River allá por 2012, los hinchas no tardaron en tomarle cariño por un hecho fundamental: la metía contra Boca. Rodrigo Mora vacunó a los primos en amistosos veraniegos y después repitió por los puntos, lo que lo puso en lugar de privilegio. Después su nivel bajó, vino el cortocircuito con Ramón y, cuando parecía que la relación no tenía retorno, el uruguayo no solo recuperó el nivel sino que, en la previa de un nuevo Súper, es una de las cartas en las que se depositan las ilusiones de los hinchas.

Y Mora se muere de ganas: “Me ha tocado estar y no estar. Cuando lo ves de afuera te das cuenta de lo que es. Cuando juega River-Boca se paraliza el mundo para verlo. Me tocó verlo en una concentración en Chile y se ponían como locos. Tener una nueva oportunidad es para disfrutar, cuando lo viví fue algo hermoso”. Su sueño es volver a gritarle pero primero está “ganar, sin pensarlo. Seguir haciendo lo que vengo haciendo, el premio es el gol, viene solo”, dijo el Pulga.

Por otra parte, Mora dejó en claro que en River no hay preferencias entre ganar el campeonato y el Súper: “Venimos primeros y vamos a jugar con todo el clásico. No tenemos nada para elegir, tenemos que intentar ganar para mantener la punta. Llegamos de la mejor manera, va a ser una fiesta, lo importante es que la gente disfrute. Vamos a seguir trabajando de la misma manera. Los vamos a presionar, sabemos que los clásicos se juegan diferente pero vamos a tratar de seguir como lo venimos haciendo”.

Más de Mora en conferencia:

* “Pensamos en nosotros, estoy convencido del grupo que tenemos, de la manera de trabajo, creo que podemos sacar un muy buen resultado”.

* “Tenemos muchos partidos por jugar, Copa Argentina, Sudamericana, este es muy importante pero vamos a ir partido a partido”.

* “Es un orgullo que compañeros sean parte de la Selección, uno siempre sueña con vestir la camiseta de su país. Quién sabe algún día pueda cumplirlo”.

* “Este equipo tiene jerarquía y ambición, nunca baja los brazos. Estoy orgulloso de ser parte de este plantel. Es muy importante estar acá, el grupo, la forma de juego, el compañerismo. Así es como se consiguen cosas importantes”.
0
0
0
0
0No comments yet