Check the new version here

Popular channels

River no abandono y dio vuelta el partido a Rafaela

River lo dio vuelta ante Rafaela y sigue en lo más alto del torneo
Los de Gallardo ganaron 2 a 1 y mantuvieron la distancia de cuatro puntos con su escolta, Lanús





ver consiguió un triunfo clave en sus aspiraciones para volver a ser campeón del torneo local. La victoria por 2 a 1 ante Atlético Rafaela, de visitante, fue importante ya que sus perseguidores habían ganado.

La otra parte importante que tuvo esta victoria fue la manera en que se dio. El equipo de Gallardo terminó el primer tiempo perdiendo 1 a 0 por un golazo de Montiel. Sin embargo, en el segundo tiempo lo dio vuelta con un gran gol de Pisculichi, de tiro libre, y otro de Ariel Rojas.

Con el 2 a 1 final, River alcanzó los 31 puntos y mantuvo los cuatro de distancia sobre Lanús, su inmediato perseguido. Rafaela, en tanto, quedó con 19 puntos.

POSICIONES Puntos
1 River Plate 31

y los demas



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Humillante derrota de Boca en una 'Bombonera' que explotó contra los jugadores! Atlético de Rafaela lo goleó y dejó a Bianchi en su peor momento en el club





Boca fue goleado y humillado por Atlético de Rafaela, que lo derrotó por 3 a 0 en la "Bombonera" y puso en vilo la continuidad de Carlos Bianchi al frente del equipo. El "Virrey" no le encontró la vuelta a un equipo que si bien tuvo opciones, nunca mostró claridad en ofensiva y pagó muy caro los errores defensivos ante la "Crema" de Roberto Sensini
0No comments yet