Canales populares

River no consiguió sponsor para su camiseta

Por primera vez en 8 años no tiene patrocinador. Mantiene las marcas en las mangas y los pantalones.






River recibía un monto fijo de 4,5 millones de dólares anuales de BBVA, que podía aumentarse por algunos plus de acuerdo a variables que había en el contrato, como por ejemplo los amistosos con Boca.



En Núñez, de todas maneras, evalúan los riesgos de que la camiseta salga en blanco. Uno de ellos es el económico-financiero. Por la pérdida de un ingreso fijo. Y por el temor a que con el correr de los meses la oferta de dinero de las empresas puede disminuir, teniendo en cuenta los vaivenes de la economía argentina y la importante corrida cambiaria que hubo del dólar. De todos modos, la idea es negociar sí o sí por un monto igual o superior a los 4,5 millones de dólares que provenían del acuerdo con el Banco Francés.



El otro riesgo es el impacto psicológico y mediático que esta situación puede provocar. Y está ligado a Boca. Es que, como ocurre en lo futbolístico, en los negocios también está el espejo del rival. Sucede en ambas veredas. Y al observar hacia el lado de la Ribera, se ve que ya hay un acuerdo con la aerolínea internacional Qatar Airways, que tiene exclusividad con la institución Xeneize


Boca con Qatar Airways y River sin sponsor



LAS EMPRESAS INTERNACIONALES SOLO BUSCARON AL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

+24
91
0
91Comentarios