About Taringa!

Popular channels

"River no es vidriera de nadie"





El vicepresidente del Millonario admitió que todavía están lejos de acordar la incorporación del jugador de Huracán, pero remarcó que La Banda no aceptará contratarlo por un año para que luego se vaya, como sucedió con Carbonero. También reiteró que Aimar sólo volverá si está en condiciones de rendir al máximo.

River corre contra el tiempo. El Más Grande tendrá hasta el jueves para concretar la incorporación de Gonzalo Martínez, la estrella por la que Huracán pide 40.000.000 de pesos.

Claro, esa suma es inalcanzable para La Banda, por lo que un grupo inversor podría comprarle el pase para luego cederlo a River. Matías Patanian, sin embargo, remarcó en diálogo con Sportia, por TyC Sports, que el club no aceptará tenerlo unos meses y luego dejarlo ir, como pasó con Carlos Carbonero.

"No es el tipo de operaciones que lógicamente vamos a estar de acuerdo en hacer. Si hay algo que tenemos muy claro es que River no es vidriera de nadie. El jueves hablamos con el representante del jugador y bueno, si se dan las condiciones de aquí al jueves nos sentaremos a hablar con la gente de Huracán", comentó.

"Es un jugador que nos gusta. River se ha movido con mesura en el mercado, desde que asumimos ha hecho a nivel inversión 1.500.000 pesos en compra de jugadores y seguimos con esa mesura. Sí es cierto que por algo lo anotamos, así que nos va a gustar tenerlo en River", agregó.

El dirigente, además, recalcó que River respetará la decisión de Huracán y que no negociarán por separado con el jugador, pese a que sólo quedan algunas horas para cerrar el acuerdo.

"Nosotros lo primero que queremos es no meter ruido en la línea, ya lo dijo el presidente, nosotros respetamos a Huracán, respetamos al jugador. Lógicamente que hasta el jueves hay tiempo, pero es un muchacho que nos interesa, por eso se lo inscribió. Esperamos hasta último momento porque no queríamos pasar sobre Huracán. Queremos ser cautos y esperar a que se defina de acá al jueves", indicó.

Consultado por Pablo Aimar, Patanian reiteró que el regreso del crack cordobés dependerá ya no del deseo del jugador, sino del tiempo que le lleve recuperarse de su operación, porque no volverá para probar, sino para dar el máximo con La Banda.

"Quien ha tenido contactos eventuales es Enzo Francescoli. Él (Aimar) fue claro el viernes, es un tipo que tiene una autoexigencia profesional muy importante y va a intentar ponerse bien, está en plena etapa de recuperación, pero sólo él sabe si va a estar en condiciones de venir a River a cumplir", finalizó.
0No comments yet
      GIF