Check the new version here

Popular channels

River no gana hace 4 partidos

En un partido muy trabado, igualan sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa.



Newell's y River no se sacan diferencias en un duelo discreto en Rosario. En el Parque Independencia, un escenario donde los de Núñez no tienen buenos antecedentes en los últimos años, ambos equipos carecen de profundidad ofensiva en el comienzo del partido.

En ese contexto de paridad Newell's fue el que más inquietó en la mitad inicial cuando aceleró en los últimos metros del campo rival. Así llegó la ocasión de gol más clara del primer tiempo: Leandro Figueroa dejó mano a mano a Fabián Múñóz pero Marcelo Barovero tapó su remate.
A River no podía haberle tocado un anfitrión más incómodo para tratar de cortar la serie de cuatro empates consecutivos que lleva entre el torneo local y la Copa Argentina. Newell’s, esa piedra en el zapato, lo puso de rodillas las últimas cinco veces que se enfrentaron aquí. Y la última victoria de River en el Coloso se remonta al torneo Clausura 2007, hace ya más de siete años, cuando se impuso 2 a 1 con goles de Ernesto Farías. Para Newell’s había empatado Nicolás Spolli.

A lo largo de los años, a River nunca le había sido tan esquivo enfrentar a Newell’s en el Parque Independencia. De hecho, el historial marca que aquí Newell’s tiene 27 triunfos contra apenas uno menos de River y 21 empates.

River seguirá como único líder tras el final de la fecha, pero busca aumentar su ventaja. Con un encuentro menos, el conjunto de Gallardo es seguido en la tabla por Lanús, un punto por debajo, Independiente (dos) y Racing (tres).
0
0
0
0No comments yet