Check the new version here

Popular channels

River: "No guarda nada"

No guarda nada



La seguidilla pasa factura en River pero Gallardo, con un plantel corto, concentró a todos sus jugadores pensando en Tigre. Vangioni vuelve en lugar de Urribarri y Mercado todavía está en duda. Siguen Pezzella y Boyé.

Tras la victoria en Mendoza, River no tiene tiempo para descansar. El domingo tendrá una nuevo compromiso por el torneo, contra Tigre, y aunque el equipo de Gallardo empieza a sentir el desgaste de la seguidilla de partidos (en este mes jugó una vez cada tres días), la estrechez del plantel deja poco lugar para cuidar soldados. Así, aunque lleguen al límite, como será el caso de Gabriel Mercado, el Muñeco los concentra a todos.

Este viernes River se entrenó en el predio de Ezeiza dividido en dos grupos. Suplentes y chicos de la Reserva hicieron fútbol bajo la lluvia a las órdenes de Gallardo, mientras que los titulares tuvieron una práctica liviana en el gimnasio, para seguir recuperándose en lo físico. Mercado, quien salió en el ST en Mendoza por una molestia en el aductor izquierdo, hizo trabajos de kinesiología. Si no llega a recuperarse, Solari se perfila para reemplazarlo el domingo.

Con Maidana aún afuera por una distensión, Pezzella volverá a acompañar a Funes Mori en la zaga. Por su parte, tras descansar vs Godoy Cruz, Vangioni retornará al lateral por Urribarri. Con Teo (y Balanta) todavía con su selección, Boyé será el centrodelantero una vez más. ¿O cuidará a alguien más Gallardo?

Los concentrados: Marcelo Barovero, Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi, Tomás Martínez; Lucas Boyé, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New