Popular channels

River no le dio chances a Tigre, le ganó 2 a 0 y es puntero

El "Millo" le ganó con claridad al equipo de Victoria en el Monumental con dos golazos de Mora, a los 34 minutos del primer tiempo y a los 2 del segundo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se afirman en lo más alto de la tabla.


River Plate derrotó a Tigre por 2-0 en el estadio Monumental con dos goles del delantero uruguayo Rodrigo Mora, en un partido válido por la sexta fecha del campeonato de primera división, que lidera con tres puntos de ventaja sobre el escolta Vélez.

El uruguayo, que volvió a Núñez en este receso, marcó los goles del equipo dirigido por Marcelo Gallardo a los 33 minutos del primer tiempo y luego a los 2 de la segunda etapa.

River afianza así su liderazgo y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, tras este triunfo obtenido esta tarde sobre Tigre, en el partido que se jugó en el estadio Monumental, en el duelo más destacado de la sexta fecha del torneo de Primera División.


MIRA LOS GOLES


link: https://www.youtube.com/watch?v=TfydcYCvzfA&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g

Bueno amigos llegamos al final espero que te aya gustado, de bajo te dejo el link de mi canal para que pases y te mires otros goles y de yapa me gustaría que te suscribiera,.. Desde ya.......



ESTE ES EL LINK DE MI CANAL

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos
0
0
0
0No comments yet