Check the new version here

Popular channels

River no pudo ante Estudiantes, pero sigue líder



El Millonario perdió 1-0 en el Estadio Monumental, en el partido que se había postergado por las condiciones climáticas, pero continúa como único puntero del certamen.


No fue la noche de River. El equipo de Marcelo Gallardo no anduvo fino en la parte ofensiva y pagó caro las desatenciones en la última línea. Así, Estudiantes aprovechó un error y con muy poco le alcanzó para llevarse los tres puntos del Monumental.

Antes de los diez minutos del primer tiempo, Marcelo Barovero dejó corto un rebote y Diego Vera empujó la pelota con el arco libre. Fue la primera y una de las pocas situaciones de riesgo que generó el conjunto visitante en todo el partido.

En esa primera parte, el Millonario generó situaciones en los pies de Sebastián Driussi y, la más clara, con un precioso tiro libre de Leonardo Pisculichi que se fue apenas desviado del arco de Hilario Navarro. Los 45 minutos iniciales finalizaban con un River que era más que Estudiantes.

En la segunda parte, al equipo de Gallardo le costó crear juego y generar peligro. Además, tuvo que soportar las interrupciones constantes que venían por el lado de la visita y que impedían darle fluidez al juego. Hubo un par de situaciones, pero no fueron claras y River dejó escapar el invicto histórico con el que contaba. Sin embargo, todo el Estadio aplaudió a los jugadores una vez finalizado el partido.

De todas maneras, River sigue como líder en soledad del campeonato, con dos puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano. El domingo, otra vez en el Monumental, será el turno de recibir a Olimpo.



0No comments yet
      GIF
      New