River no pudo igualar un record

Orión, el arquero con menos goles en torneos cortos




---------------------------------------------------------------------------------
El ex Estudiantes sólo sufrió 6 goles y superó a José Luis Chilavert, quien en el Clausura '93, con Vélez, había recibido siete. Además, alcanzó a Navarro Montoya.





Agustín Orión se convirtió en el arquero campeón de torneos cortos con menos goles en contra recibidos, seis, superando a José Luis Chilavert, quien en el Clausura '93, con Vélez, había recibido siete.
Aquel equipo de Liniers dirigido por Carlos Bianchi en realidad sufrió ocho tantos, pero el que le marcó justamente Boca (Alberto Acosta en un empate 1 a 1) no fue contabilizado, ya que Alejandro Giuntini llegó tarde al control antidóping y la AFA dio ganador a Vélez por 1 a 0.
Además, Orión alcanzó a Carlos Navarro Montoya, quien defendiendo el arco de Boca en la segunda rueda del año 1991 recibió también seis tantos, pero ese equipo no logró ser campeón, tras perder las finales con Newell´s, ganador de la primera rueda.
Orión llegó al club con la difícil misión de cubrir un puesto en el que Boca no lograba tranquilidad desde hacía mucho tiempo.


---------------------------------------------------------------------------------