River no puede ganarle al poderoso San Lorenzo

River pasa por arriba a un San Lorenzo que se salva por Torrico, los postes y el travesaño

En el 'Monumental', el "Millonario" y el "Ciclón" están 0 a 0 por la Final de Ida de la Recopa Sudamericana. Los de Núñez dispusieron de cinco acciones claras, con cabezazos de 'Teo' Gutiérrez que fueron atajados de manera estupenda por Sebastián Torrico, dos más del colombiano que dieron en el travesaño y un frentazo de Maidana que pegó en el palo. Los de Edgardo Bauza tuvieron una en el comienzo del partido, pero después no llegaron al área rival (atacan con un delantero) y encima defienden mal. Dirige Germán Delfino, la revancha será el miércoles y no vale 'doble' el gol de visitante



River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Antonio Vespucio Liberti