Canales populares

"River no va a descender"





 


"Mi mente y mis ganas dicen que no", cuando lo consultaron puntualmente sobre un posible descenso de River. 

Asimismo, remarcó que "nunca entro a la cancha pensando que voy perder. Es mi manera de ser. Siempre me preparo para pelear por algo importante". 

De todas formas, admitió en declaraciones al canal Fox Sports que "hay equipos que no están acostumbrados a esto, pero hoy la realidad es el promedio". 

En ese sentido, consideró que "no es momento para relajarse, vamos a tener que pelear hasta el último segundo del último partido". 

"Debemos estar atentos, pero además tenemos un buen equipo, pienso que en el corto plazo River va a dejar esto atrás", afirmó el volante, de 37 años. 

Por otra parte, destacó que tanto su equipo como Boca "se estancaron, no sacaron muchos jugadores, y al contrario, los equipos chicos crecieron mucho". 

"Lamentablemente, el fútbol argentino se está pareciendo al italiano. Se piensa más en defender que en atacar, pero confío en la nueva camada de entrenadores para cambiar eso", concluyó.




0
6
0
6Comentarios
      lombos

      Mientras tanto los Vostas

      http://static.grupo23.com/f/cXFzYjZrdXFwZnt2YTY0KSE0NjEzPSYkLSIiMGMhKGQkLTMqc3J_bGsyLSVuZTcrIn1ldW5nfnM/555556f00e486.jpg?v1.013
      http://www.expedientepolitico.com.ar/wp-content/uploads/violentos.jpg

      http://www.goal.com/es-ar/news/4445/copa-libertadores/2015/05/15/11754222/el-mundo-del-f%C3%BAtbol-repudia-lo-sucedido-en-el-supercl%C3%A1sico

      ES PEOR QUE TU PROPIOS HINCHAS TE HAYAN SACADO AFUERA ENCIMA CON TANTO PAPELÓN. EL PARTIDO DE RIVER CRUZEIRO FUE SIMIL A CUALQUIER PARTIDO EUROPEO, EN PAZ COMO DEBE SER.

      0
      ReyMufa
      0
      Naotsugu
      0
      Flacohendrix
      0
      matriculasbort

      Que confiados que se los veía con Cruzeiro pobres pelotudos, sin el escritorio y delfino no existen

      0