Popular channels

River: “No vamos a traer jugadores berretas'




River Plate: el mas grande lejos.





Turnes: “Se acabó el Costa Galana”




El vicepresidente de River reconfirmó la política de austeridad que planea la actual Comisión Directiva no sólo para definir la pretemporada del plantel, sino también a la hora de negociar los refuerzos. Aunque al mismo tiempo, advirtió: “No vamos a traer jugadores berretas”. En ese sentido, habló de Cvitanich o Boghossian en ataque, y del Cata Díaz o Pellerano en defensa.

Parece que en River se acabaron las concentraciones de lujo y despilfarro de dinero, con hoteles cinco estrellas que alojaban a comitivas inmensurables integradas por jugadores, dirigentes, empleados y compromisos de turno. Al menos así lo afirmó este mediodía el vicepresidente primero del club de Núñez, Diego Turnes: “La pretemporada la vamos a hacer en el complejo de Almeyda y Amato, se acabó el Costa Galana. Se viene una etapa de austeridad, y Astrada y el plantel nos acompañan en esta etapa. Estuvimos todos de acuerdo en esto para sacar a River de este momento”, declaró.

Además, destacó la crisis económica en la que se encuentra la institución millonaria. “Nos encontramos con una situación financiera muy difícil. No hay flujos de fondo, hay una gran cantidad de cheques diferidos, cuentas bancarias en rojo… es un panorama financiero complicado. Pero ya nos estamos ocupando, trabajando con unas líneas de crédito blando para tratar de darle una inyección financiera a esta etapa”, señaló Turnes. Aunque al mismo tiempo, advirtió que los refuerzos que traerán para el equipo no serán “berretas”.

“Dentro de esa austeridad no vamos a traer jugadores berretas, sino que estén a la altura de River. Trataremos de traer jugadores a préstamo y con opción de compra. Estamos avanzados en algunas negociaciones y los cuatro que van a venir van a tener la jerarquía para vestir esta camiseta”, prometió el vicepresidente. ¿De quiénes se trata? En ataque, de Darío Cvitanich o Joaquín Boghossian, delanteros del Ajax y Newell’s respectivamente. “Estamos en conversación con Cvitanich, y Boghossian le interesa al técnico y a nosotros. Vamos a intentarlo, pero agotaremos todas las instancias por Cvitanich, lo de Boghossian quedará en un segundo plano”, anticipó, por La Red.

Mientras que en defensa, River se maneja con los nombres del ex Boca Daniel Díaz y Hernán Pellerano, actualmente en el Almería de España. “En el tema de defensores estamos un poco atrasados, empezaremos negociaciones en estos días. Lo del Cata fue un ofrecimiento y al cuerpo técnico le interesa, pero en el caso de Pellerano no nos llegó ningún ofrecimiento oficial”, contó Turnes, quien además descartó la posibilidad de incorporar a Insaurralde: “No está dentro de las prioridades. Con Passarella entendemos que River necesita un caudillo, un tipo con presencia, para que Cabral, Quiroga o Nico Sánchez acompañen. Insaurralde es un jugador con una proyección interesante, pero más a futuro”.



0
0
0
0No comments yet