Check the new version here

Popular channels

River: "Nos unen más cosas"

Nos unen más cosas



Francescoli contó que con Gallardo tiene el mismo diálogo que había con Ramón, aunque siente más puntos de coincidencia. Elogió al equipo por "asimilar rápido un cambio tan radical" y tiró: "Hay que ganar la Libertadores".

Mucho se habló, mientras Ramón Díaz estuvo en el banco de River, de la relación que había entre él y Enzo Francescoli, Secretario Técnico del club. Si bien arrastraban alguna diferencia de la última vez que habían coincidido en el Millonario, mantuvieron siempre la cordialidad. “No puedo ser hipócrita, la intención de diálogo que tengo con Gallardo es la misma que tenía con Ramón, pero con Marcelo nos unen más cosas”, marcó la diferencia el Príncipe.

Desde su llegada al club con la CD de D'Onofrio, Francescoli había señalado su gusto por Gallardo a la hora de pensar en un proyecto. Y aunque sea pronto para sacar conclusiones, con los resultados en la mano, puede sentirse satisfecho: “Es admirable el nivel intelectual de este grupo. Es un plantel que tiene mucha conducta adentro y afuera de la cancha. Hay que ser inteligente para asimilar rápido un cambio tan radical”, agregó Enzo.

Por último, en charla con Fox Sports, Francescoli señaló cuál es el objetivo que deben plantearse: “Si me preguntan qué es lo más importante para River, está el año que viene: la Copa Libertadores. Hay que tratar de ganarla, sería ideal para el marco internacional y la historia de club”. Enzo, con Ramón de técnico, supo levantarla en 1996. Y sueña con repetir en 2015 con Gallardo.
0
0
0
0
0No comments yet