River: "Nosotros hablamos en la cancha"







"Nosotros hablamos en la cancha y sabemos a qué jugamos"


Si bien su gol fue el tercero de la goleada por 4 a 1 a Independiente, el tanto del colombiano sirvió como una bocanada de aire cuando River comenzaba a pasarla mal por el descuento rival. En relación a su anotación, Gutiérrez destacó: "Los goleadores son así, tienen que estar ahí para coger le presa". Mientras destacó que son "un equipo con ambición", también hablaron los otros goleadores: Mora y Rojas.
















Una previa filosa se vivió días antes del clásico entre dos grandes del fútbol argentino: River e Independiente. No sólo por la talla de los rivales que iban a medir sus fuerzas, sino porque además estaba el liderazgo del torneo en juego, el que saliera vencedor miraría a todos desde lo más alto.




Y fue en Avellaneda donde más picante y color se le puso a la semana, con calientes declaraciones del DT Jorge Almirón, que supo avisar que irían al Monumental a atacar y ganarle a su rival de turno. Enfrente optaron por la cautela de la mano de Marcelo Gallardo, quien avisó que su equipo "habla en la cancha" y que "no me gusta la demagogia".