About Taringa!

Popular channels

River: "Nosotros no hablamos, jugamos"

"Jugamos, no hablamos"



Vangioni dijo que no le da "importancia# a las declaraciones a Olé de Arruabarrena, quien dijo que "River se puede caer". Y más del lateral recientemente convocado a la Selección: "No pensamos en ellos, sólo en River".







Lionel Vangioni tiene una motivación extra de cara al superclásico: fue convocado este martes por Martino para los partidos con Brasil y Hongk Kong, en Oriente. Lateral izquierdo en alza, habló en la vuelta de River al trabajo y se refirió a la entrevista de Arruabarrena a Olé, en la que el DT de Boca, sin polémicas, dijo que "River se puede caer". El ex Newell's dijo sin vueltas que "sinceramente hemos leído y escuchado, no lo tomamos como algo importante. Como un día dijo el técnico: nosotros jugamos, no hablamos. Lo mas importante es tratar de jugar y no hablar de lo que pasa afuera".Cada uno puede dar su opinión. Nosotros estamos mentalizados en el juego y en seguir mejorando, lo tenemos que sacar adelante". Más del zurdo, que habló de su alegría por la convocatoria y del partido que se viene:

* "Es una alegría muy grande. Siento mucha emoción. Siempre soné con vestir la camiseta de la Selección".

* "Lo importante es estar preparados para todos los frentes (torneo, Copas Sudamericana y Argentina), más adelante cuando llegue el final del año vamos a ver para qué estamos. No es momento de definirse por algo".

* "Tomo virtud pensar solamente en River y no en los demás; pensamos sólo en nosotros y no en ellos. Se nos van a presentar partidos difíciles, pero sosteniendo una idea vamos por el buen camino".

* "Son partidos muy especiales, con una previa diferente de todas. Va a ser duro pero estamos tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien, cada partido es diferente. Llegamos bien y ojalá nos pueda ir de la mejor manera. Yo creo que como cualquier jugador, siento mucho orgullo y alegría al jugar estos partidos. Podrá contar "yo jugué ese partido", para mí es algo muy lindo".
0No comments yet
      GIF