Check the new version here

Popular channels

[River] Nuevas camisetas



La temporada 2014 - 2015 es histórica tanto para el fútbol argentino como para River Plate y la camiseta quedará para el recuerdo. Es un año importante para el fútbol argentino porque vivirá una fase de transición hacia el nuevo formato de competición y también para River Plate, que regresa a la Copa Libertadores después de proclamarse campeón de la liga argentina por primera vez después de muchos años de sequía.

Por ello, estamos ante una camiseta histórica para el conjunto de la banda y ya podemos saber el aspecto que tendrá gracias a la filtración de Footy Headlines, el portal experto en camisetas de fútbol. Se confirma que tendrá el patrocinio de Liga BBVA en el centro de la camiseta, mientras que en las mangas aparecerá Netshoes, otra de las marcas que promociona River Plate.

La nueva camiseta será presentada en septiembre, pero ya sabemos el aspecto que tendrá.


También sabemos como será la segunda equipación de River Plate. El rojo será el color principal, mientras que la banda pasa a ser blanca y negra. Los patrocinadores serán los mismos que los de la primera camiseta.




ALTO CRAP
0
0
0
0No comments yet