Check the new version here

Popular channels

River o Boca ¿Quién ganará?




Después de muchos años, uno de los dos (esta vez, River) llega al partido con un claro dominio en el torneo local. Las demostraciones futbolísticas del equipo de Marcelo Gallardo han admirado a propios y extraños, y reconciliaron al hicha con la banda roja. Los buenos rendimientos lo han llevado a la punta del torneo. Mientras, del otro lado, Boca irá al Monumental con todas las de perder. Cambió de DT en medio del torneo (nada menos que Carlos Bianchi), su funcionamiento sigue siendo irregular y está a 8 puntos del "Millo".



Boca podría dar el paso que le falta para dejar atrás una crisis profunda, que se cobró las presencias de los dos máximos ídolos del club de todos los tiempos. Porque Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi se acaba de ir, por la puerta de atrás, y el hincha no olvida. Por eso, el presidente, Daniel Angelici, sabe que si, además pierde ante River, el año 2014 será de los peores que se le recuerden a Boca. Pero, si gana, el horizonte podría abrirse y "el Vasco" sumaría crédito. River viene arrasando. Aunque empató los últimos dos partidos, está invicto bajo la conducción de Gallardo y además, juega muy bien. Eso sí: la prueba de fuego es el domingo, ante Boca, el rival de toda la vida. Si le gana, habrá demostrado que "el Muñeco" es cosa seria y que va directo al bicampeonato (nada menos que después de Ramón Díaz). Pero, si pierde, volverán los fantasmas que suele traer Boca cada vez que enfrenta al "Millo". Y, se sabe, una derrota en un superclásico puede ser un precio muy caro.



El entrenador xeneize dijo sobre el partido del domingo: "Boca tiene que tener carácter; no salir a ganar sería desconocer nuestra historia". En cambio, Marcelo Gallardo dice que River no le intentará ganar "como sea" a Boca. Aunque también el entrenador millonario se mostró confiado de cara al superclásico: "Si jugamos como lo venimos haciendo vamos a ganar"



Rodrigo Mora: "El clásico es una buena oportunidad para disfrutar"

Santiago Silva: "Ojalá que gane Boca el domingo, así nos acercamos a River"

Ramón Díaz: "Es difícil que Boca pueda parar a este River"

Ariel Ortega: "El domingo gana River 2 a 0, con goles de Teo y Pisculichi"

Y no podía faltar la opinión de Riquelme:




Y para ustedes ¿Quién ganará el superclásico?


0
0
0
0
0No comments yet