River: Osvaldo es falopa, Mayada 100% crack

RIVER PLATE: LOS REFUERZOS DE RIVER PLATE SON MEJORES QUE LOS DE BOCA JUNIORS




EN LOS FOROS DE RIVER SE RIEN DE OSVALDO, DICEN QUE ES FALOPA Y CABARETERO, NO ES CRISTIANO COMO TEO RODRIGUEZ

Osvaldo llegó para sumarse a Boca y ya provocó una polémica

El delantero arribó a la Argentina y firmará su contrato en las próximas horas. Su camiseta con una imagen que muestra una mano abierta, pareció un mensaje directo a los hinchas de River.




La espera se terminó. Daniel Osvaldo ya está en Argentina para convertirse en las próximas horas en el último refuerzo de Boca para el 2015. El delantero arrribó a Ezeiza poco antes de las 10 de la mañana de este miércoles en un vuelo de Iberia. Atrás había quedado una jornada de idas y vueltas para desvincularse del Inter. Su llegada no fue silenciosa: bajó del avión con una remera con la imagen de una mano abierta, insignia de la cargada que utilizaron los hinchas para burlarse de River por el 5-0 en Mendoza.

Tan pronto llegó, Osvaldo fue recibido por algunos hinchas en el aeropuerto y ya firmó su primer autógrafo. El itinerario del delantero incluye realizar pronto la revisión médica para poder firmas su contrato en las próximas horas.

"No quiero decir nada porque aún no firmé", expresó Osvaldo con cautela, aunque aclaró que no habrían más trabas contractuales: "Hasta donde sé está todo bien".

"Estoy muy nervioso, espero poder tranquilizarme cuando entre a la Bombonera", admitió el atacante, quien consideró que jugar en Boca es su "sueño más grande". También destacó su sorpresa por la cantidad de gente que fue a recibirlo y se mostró humilde: "Vengo a ser uno más del plantel".


ESTE SI ES CRACK