Canales populares

River otra vez fue superior

River goleó a Defensa y Justicia y es el único puntero del campeonato de Transición

El "Millonario" venció 3 a 0 al conjunto de Darío Franco en el Monumental con goles de Carlos Sánchez (2) y "Teo" Gutiérrez. El elenco de Núñez es líder en soledad. El único que puede alcanzarlo o superarlo es Vélez, que juega mañana



River le ganó 3 a 0 con Defensa y Justicia en el Monumental y sacó chapa de candidato en la cuarta fecha del campeonato. El equipo de Marcelo Gallardo apabulló a su rival y lo doblegó en toda la cancha hasta lograr la goleada.

El "Millonario" fue de menor a mayor en poco tiempo y con un ritmo vertiginoso que desordenó fácilmente al conjunto de Darío Franco. Presionó con mucha intensidad en la salida de Defensa, abrió la cancha con Vangioni y Mercado jugando, por momentos, a la altura de los delanteros, y generó peligro constante en el área de su rival.

River pasó por arriba a su rival con velocidad, plasticidad y contundencia. Encontró en Krannevitter una pieza clave para hacer el trabajo sucio. Quitar, tocar y presionar. Esa fue la función del cinco "millonario" en un primer tiempo que pudo terminar con un resultado más abultado a favor del conjunto del "Muñeco".

A los 33' llegó el primer gol del partido. Carlos Sánchez le dio un pase en diagonal a Pisculichi, "Teo" se llevó la marca, y el uruguayo picó al centro del área donde encontró el centro del ex jugador de Argentinos para convertir, de cabeza, el 1 a 0.
0
0
0
0No hay comentarios