Check the new version here

Popular channels

River pasa tranquilo con suplentes, no como otros

Copa Argentina

En una Formosa conmovida, el equipo de Gallardo le gana 2-0 al club de Bahía Blanca, que milita en el Federal B, con goles de Funes Mori y Kaprof.



Menos de 20 minutos tardó River en festejar el primer gol, pero mucho tiempo antes de que Ramiro Funes Mori conectara ese ajustado cabezazo contra el palo izquierdo del arquero el equipo de Marcelo Gallardo ya había demostrado qué clase de partido iba a desarrollarse en la noche formoseña.

Todo fue de River. Una diferencia aplastante entre el mix que dispuso el Muñeco y el equipo de Liniers, que juega en el Federal B, y no estuvo siquiera cerca de apuntar a la heroica, como lo habían logrado los rivales de Independiente y de Boca.

Entre Pisculichi, Pity Martínez y Ariel Rojas se repartieron el dominio absoluto de la pelota. Para un lado y para el otro. Solo había que esperar que se destrabara el cero en el arco de Liniers. Fue ese cabezazo del Mellizo tras un lindo roscazo de Piscu el que abrió el camino. Pero la historia siguió en la misma línea.

Lo tuvo Boyé pero definió mal. Después Pisculichi de tiro libre hizo exigir al arquerto Lucas Partal. Hasta que un disparo de Vangioni rebotó en un zaguero y le quedó servido a Juan Kaprof en la medialuna. El pibe le pegó bárbaro de volea y la clavó contra el palo: 2-0 en media hora de juego.
0
50
0
1
50Comments