Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Según Ovación de Uruguay, River Plate fue declarado ganador de la Serie por la Conmebol y estará en cuartos. Boca Juniors será duramente sancionado.



River Plate habría sido declarado ganador de la serie de octavos de final ante Boca Juniors y pasaría a cuartos de la Copa Libertadores. Según Ovación Digital de Uruguay, esta habría sido la decisión tomada por la Conmebol.

“La Comisión de Disciplina de la Conmebol está reunida y ya se supo que tomó la determinación de que no se jugarán los segundos 45 minutos del superclásico entre Boca Juniors y River Plate que fuera suspendido ayer por incidentes en La Bombonera”, publicó el portal uruguayo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol considera un incidente grave que jugadores de River hayan sido agredidos con gases irritantes en el suspendido partido con Boca el jueves por octavos de final de la Copa Libertadores, informó el viernes a la AFP un portavoz de la Conmebol.

“No se puede ignorar la enorme gravedad de lo acontecido en el partido Boca-River, lo cual amerita una enorme prudencia para la toma de decisiones. Rogamos al público paciencia”, dijo Néstor Benítez, vocero de la entidad rectora del fútbol sudamericano.