Check the new version here

Popular channels

River pedió el invicto, Boca salvó el año



Gallardo lamentó la caída ante Estudiantes en el Monumental, pero reconoció que éste era el momento justo para sufrir una derrota teniendo en cuenta el resultado en contra de Lanús. "Seguimos punteros y quedamos igual con el inmediato perseguidor", agregó el Muñe.

Adiós invicto. 31 partidos duró la racha de River. Estudiantes fue el verdugo. Al menos, como consuelo, no perdió la punta por la derrota de Lanús. Y así lo vio Marcelo Gallardo: "Seguimos punteros y tenemos una semi con Boca. No vamos a resignarnos de ninguna manera. Vamos a hacer lo posible".



Sobre la caída en el Monumental, el Muñeco analizó: "Nos deja amargura. Perdimos un partido que se nos presentó mal. No le pudimos encontrar la vuelta. Se hizo difícil. Estudiantes se nos presentó tres partidos de manera dificultosa. Hay que tratar de cerrar esta noche y pensar en lo que viene es importante".

Consultado acerca de si River sintió las ausencias de Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez, el DT respondió: "Son jugadores importantes, pero no nos podemos quedar con eso. Tenemos que jugar con los chicos y hacer lo mejor posible para presentar el mejor equipo".



0No comments yet